ACERCA DE RADIO CÓMPLICES

Profesionales y Comunicadores

En Radio Cómplices nos juntamos profesionales de diferentes sectores y de diferentes actividades para divulgar y comunicar conocimiento profesional y personal

Transmitimos conocimiento, divulgamos tendencias, acercamos la tecnología, generalizamos la cultura, reflexionamos sobre valores, compartimos tiempo.

PARTICIPA EN RADIO COMPLICES

Comparte tiempo de calidad con tus clientes, seguidores, asociados, compañeros…

Puedes ser protagonista en la comunicación de diferentes maneras en Radio Cómplices

HAZ TU PROPIO PROGRAMA

Te ayudamos a la realización de tu propio programa de divulgación. Te apoyamos técnicamente y te enseñamos a hacer radio con la definición de objetivos, la preparación del programa etc.

PATROCINA UN PROGRAMA

Promueve tus productos y servicios entre los profesionales especializados, Contacta directamente con los invitados a los programas y crea tu propia red de contactos a través de los programas de Radio Cómplices

PATROCINA RADIO COMPLICES

Deja que todos los protagonistas de los programas de Radio Cómplices sepan de tu marca y de tu empresa y deja que tu marca esté presente en todos los programas y en toda la programación .

PATROCINADORES DE RADIO CÓMPLICES

Confían en Radio Cómplices

Divulgan conocimiento, son referentes en su sector, resuelven problemas, generan competitividad

https://www.amazon.es/Diccionario-biogr%C3%A1fico-estad%C3%ADstico-matadores-espa%C3%B1oles-olvidados/dp/8413500001
NUESTROS PATROCINADORES SATISFECHOS

Testimonio de algunos de nuestros «cómplices» patrocinadores

¡Vive, experimenta y comparte la experiencia junto a tus clientes y seguidores!

Gracias a Radio Cómplices y al programa Exportadores por el Mundo podemos explicar los servicios que se necesitan en la internacionalización y difundimos la cultura de la internacionalización a través de nuestros asociados en España y todo el mundo»

Rafael cascales

Presidente Ejecutivo de ACOCEX.

Radio Cómplices nos permite promocionar y difundir a un número mayor de profesionales, las oportunidades que la Región de Murcia ofrece para la organización de eventos y congresos. Llegamos a los meetingn planners de toda España»

Francisco José Muñoz

Presidente de AMPOEC

Radio Cómplices nos permite acercar a Perú y España a través de entrevistas bilaterales, propuestas de negocios y fortaleciendo los vínculos de emprendimiento, culturales. Dar voz a las empresas españolas en Perú y a las peruanas en España hace crecer la competitividad de los dos países. «

JESÚS ULLOA

Presidente de IBEROQUIPU

¡Queremos saber de ti!

Tanto si eres oyente como profesional nos gustaría conocer tus opiniones y propuestas. Juntos haremos crecer la comunicación profesional y personal